Capítulo definitivo donde Aioria, el protagonista, daría muerte a Andreas en un combate 1 vs 1. Fuente de las imágenes. Captura de Daisuki.
Bueno, se puede decir el mal triunfó muajaja -chiste local- Por desajustes de viajes de 7 horas y cambios de clima extremos entre regiones, entre nuevas responsabilidades como líder de un Gym de Poke xD -luego les cuento- pues me había tardado en hacer ésta cosa. Igual, estuvo bastante bueno :D y hay bastante que decir. Aquí está.
Spoilers y esas cosas aparecerán a lo largo de ésta reseña. También creo que hago una referencia a Episodio G pero nada que arruine la trama de esa saga... creo. Pueden ver el capítulo aquí hasta el día 28 de agosto :D
Aioria sereno y tranquilo, cual Camus original xD
Capítulo 10: ¡Lucha entre Aioria y Andreas!
Aioria entra al recinto de Andreas quien quitado de la pena le pregunta el motivo de su lucha, a lo que el Simba Aioria responde con un Relámpago de Voltaje, así sin más, puesto que estaba encabronado enojado de que le mataran a la vieja, pero su ataque le hizo a Andreas lo mismo que el viento a Juárez (o sea nada) y Hades Andreas prosigue con lo que estaba diciendo, que la causante de todo eso había sido la suripantísima Lifia, quien ya había sido castigada bajo las leyes de Asgard, así que ya no había realmente ninguna guerra que seguir, pero Aioria se niega a creer en las palabras de aquél, diciendo que creerá en las palabras de su suripanta azul Lifia, transformando su armadura y prometiendo destrozar Yggdrasill, y lanzando su Plasma Relámpago Andreas intenta contraatacar pero como ésta vez el fregazo sí iba en serio, se produce una gran explosión y... opening ¬¬
Mientras tanto, en el salón de la Justicia Valentía:
Aquí la verdad se ve locochón.
Utgard le está partiendo la mandarina al Frodi, y empieza a haber un poco de exposición del personaje de Utgard, al revelarnos que pertenece también a una familia como la de Frodi, pero al parecer es como un clan oculto ("exposición" era una palabra un poco apresurada de mi parte al parecer -.-"), Utgard le manda un ataque de lobos -literal- a Frodi, el cual consiste en que los lupinos se coman al enemigo, pero Fidencio Frodi se los quita rápidamente de encima solamente para ser golpeado de a feo en la panza por su enemigo, quien finalmente lo avienta fuera del palacio del Guarumara Yggdrasill o donde rayos sea que estén. Nuestro pequeño guerrero azul va cayendo y teniendo alucinaciones suripantiles en lo que le vuelve a soplar el viento divino de la rosa y oye la voz de Asgard por la que peleaba Lifia y blah blah. Se repone y logra regresar de alguna forma a donde estaba, rebosante de energía amorosa y azul.
Primero le parten su mandarina, luego recuerda al amor de su vida. Recargado de amor concentra su fuerza en un solo golpe y gana. A pesar de la victoria, reconoce la valía del rival. Atentamente: muchas películas de acción xD.
Utgard trata de convencerlo de que su forma de pensar es estúpida -porque vaya que lo es- pero aquél no le hace caso y resultado de eso es que su armadura se despedace en una buena parte, pero ya saben, el poder del amor hace milagros y logró concentrar su poder en su ataque de la velocidad de la luz que es más lenta que la velocidad de la luz de Aioria y acaba en un ataque fulminante hacia Utgard, el cual literalmente queda con un "hoyo en el estómago" y destruye la estatua de la valentía. Utgard muere de pie, lo cual significa que luchaba genuinamente por Asgard (o eso creo). Frodi termina la escena diciendo que ahí estaba la verdad de todo y que su determinación era admirable y fin. ¡¿Qué?!
"¡¿Pero qué chinga'os?!"
Regresamos con Simba y Scar Aioria y Andreas, el cual ya regresó a la normalidad y se encuentra todo cansado, pero Andreas ¡ni se inmuta! (Mas bien tiene una cara de pervertido que ni vieras) y tranquilamente le dice algo que recuerda mucho a otra cosa que Chronos le dijo a Aioria en Episodio G, relativo a que los ataques de Leo no son eficaces en absoluto cuando se deja llevar por la ira, así que ninguno de sus ataque precipitados le había hecho daño. Desaparece la representación de la última estatua que Andreas tenía flotando por ahí y Aioria refiere que con éso el fruto maligno que crece dentro de Yggdrasill dejará de crecer, pero ¡oh sorpresa! Esa cosa se está alimentando de las armaduras doradas de los caídos.
"Vamos, Aioria. Sé parte de mis... planes... oh sí..."
Andreas explica que éstas generan mucha más energía y por lo tanto es más rápido así que por el medio "tradicional" y así no estaría sujeto a las estatuas para madurar y que técnicamente la razón por la que revivieron fue para convertirse en abono para Yggdrasill. Lifia solo había servido como títere de Andreas porque aparentemente él no podía hacer el ritual y necesitaban un interés romántico para que Aioria tuviera una motivación puesto que no lo vieron tan valeroso x.x Dios mío los odio así evitaría el castigo de la ley Asgardiana la cual se la podía pasar por donde gustase porque se supone que es fuerte pero ¡¿Qué?! Lifia solamente existió por necesidades del argumento. Bravo. Ah, no lo mencioné, pero como las armaduras doradas representan las constelaciones por donde pasa el sol, se supone que lo representan y pues esa es la razón por la que hacen madurar el fruto.... mmmm.
¡Mi Miluchis! TnT
Aioria termina por encabritarse más, pero Andreas lo manda muy lejos puesto que a estas alturas ya usó hasta la armadura divina y ya anda más allá que acá (aunque creo que se les olvidó dibujarle las marcas) Andreas le dice que es inútil pelear y que es mejor que se convierta en abono para su plantita sustento de sus planes. El pobrecito de Leo comienza a hablar en voz alta con su hermano sobre por qué le dijo que si llegaba a Yggdrasill hallaría la respuesta y si acaso sucumbir a los propósitos indecentes -¡fuchi!- de Andreas era la respuesta (que yo recuerde, el menso de Aioros le dijo puras cosas como "sigue tu corazón" y nada concreto como "ve a tal lado" pero bueno...).
"Aioros".
-¿Aioros... de Sagitario? Él ya se... *pone su armadura con el resto*.
Ësa fue una forma cruel de matarnos las ilusiones que teníamos varios de que anduviera todavía escalando el precipicio al que se había caído TnT. Obviamente eso termina de darle más en la madre puesto que se entera que Aioros también estuvo vivo y que hasta se enfrentó con Andreas y fue el primero en sacrificarse. Justamente lo estaba mandando a reunir con su hermano cuando aparece Mu con su Muro de Cristal a salvar el día(?) conteniendo el ataque de Andreas, el cual le advierte que su defensa no durará mucho, cuando Dohko salvaje aparece lanzando su Rozan Sho Ryu Ha! deshaciendo el ataque de aquél.
Mu sigue siendo genial, pese a haberla hecho de radio el 80% de la serie.
Habiendo llegado en auxilio de Aioria y después de comprobar que aquél estuviera bien, se lanzan en ataque combinado contra Andreas, mientras Dohko rememora a su viejo compañero Shion en Mu, durante aquellos días de la anterior Guerra Santa. Andreas pretende esconderse tras sus plantas diciendo que el poder de dos Caballeros Dorados no será suficiente, ¡cuando aparece Saga y lo manda a Otra dimensión! (TuT ¡Ay, de ésto pido mi limosna). Destanteando a Andreas y por fin mostrando un combate digno de ésta serie, Saga le dice a éste que ellos pelearán con él mientras le dice a Aioria que se recupere. Éste se empieza a quererse poner terco dando por fin señales de ser él mismo, pero Dohko se lo aplaca diciéndole que no está en condiciones para pelear. Volviendo a su enfrentamiento, siguen con la premisa de que Yggdrasill actúa bajo la voluntad de Andreas, por lo tanto si lo derrotan, se acabará el fruto maligno.
Si hablamos de una serie Shonen tipo Saint Seiya, ésta forzosamente debe tener fregazos + compañerismo + fregazos + lucha por el bien común + fregazos + valentía y epicidad + fregazos...
¡Comienzan los trancazos! Andreas comienza a decir que aunque lo ataque todos los Caballeros Dorados no podrán derrotarlo justo cuando dolor salvaje aparece en el ojo que le hirió Aioros ante la sorpresa de todos y es cuando Andreas cae en cuenta que la flecha que vió desviarse en su combate no fue más que una ilusión porque la real había logrado atrapar su ojo izquierdo, logrando mermar su poder a través de esa herida. Aprovechándose de ésto, los demás deciden atacar y acabar de una vez con él siendo Saga quien da el golpe fulminante con su Explosión de Galaxias... lo cual no le hace realmente gran cosa. Mientras maldice a Sagitario, Andreas se ve poseso y desposeso a la vez (no sé cómo explicarlo, tendrían que verlo) puesto que de repente es como si fuera otra persona (hasta la voz le cambia), así tipo Shun cuando vuelve a tomar control de su cuerpo -sólo que es como si Andreas no tuviera ni idea-.
"No encontré ojos así como los que tienes tú..."
Todo el mundo se destantea, Andreas o lo que sea se mete la mano justo al ojo y se saca la flecha de Aioros y se deshace así de ella liberando al verdadero enemigo, quien, aunque aún no lo mencionan, es más que obvio que ya se sabe de quién se trata. Éste poseyó el cuerpo del verdadero Andreas Riise, quien debe ser entonces el hombre más bueno que el pan de Asgard, así que deben darse prisa en derrotarlo antes de que posea completamente -ay que feo se lee- el cuerpo de Andreas. Pero éste los ataca de una forma bastante humillante (sobre todo a Saga-no lo supero xD-) con lo que queda bastante claro que ya no la están teniendo fácil.
Definición gráfica de la palabra humillación, sobre todo de la primera imagen xD.
Dohko queda enredado en una de las guías de la planta, pero pese a ello se muestra optimista lo que hace que el malo anónimo lo estruje más, haciendo que Mu se encabrone de que maltraten a su padre quiera sacar su armadura divina para rescatarlo, pero Dohko le recuerda que él y Saga ya están al límite de su fuerza y que si fallan ahora les será imposible derrotarlo. Saga se indigna y le dice que si por éso es que deben retirarse y que no lo acepta, a lo que el viejito tranquilamente le responde que nadie está pensando en retirarse xD. "Trato de decir que la fuerza debe ser usada en el momento adecuado": Tenbu Ho Rin! Aparece Shaka (mientras Dohko le reclama el por qué se tardó en llegar xD) liberando a éste del amarre plantístico (si es que ésa palabra existe). "¿Te harás cargo tú?" "¡Por supuesto!".
Shaka no suele ser así como muy de mi agrado, pero me encantó xD jaja
A éstas alturas el cuerpo de Andreas ya había sido consumido en su totalidad por nada más ni nada menos que... ¡Loki! Shaka abre los ojos que gracias a todos los dioses de esta serie no están deformes y transforma su armadura, planeando privar a Loki de sus 5 sentidos en un sólo ataque, pero éste le dice que ésa clase de técnicas no le afectan en nada y deshace como si nada El Tesoro del Cielo de Shaka y lo atrapa en su guía de plantitas, llamándolo imprudente por haber hecho tanto en balde, pero Shaka responde diciendo que el imprudente es él, ya que su misión era ser una distracción para hacerles ganar tiempo a los otros tres y así prepararan su cosmo para usar la Exclamación de Athena.
Exclamación de Athena... ¡Divina!
Aprovechando el sacrificio de Shaka y avisándole a Aioria que sus vidas acabarían con ese ataque y que el resto quedaba en sus manos, Dohko, Saga y Mu elevan su cosmo al máximo, transformando sus armaduras en divinas y lanzando una Exclamación de Athena divina. Se ve que todo se desvanece. Y fin. No, espera, ¡¿qué?!
Lo único a lo que le echaron ganas en dibujar para que se desvaneciera xD
Un ending emo en lo que terminaba de asimilar todo lo que acababa de pasar después:
No mames si se murió Shaka... O.O
Aioria se levanta después de haber quedado inconsciente con semejante colisión y se da cuenta de que sus compañeros siguen vivos aunque bastante madreados débiles ¡y el fruto de Yggdrasill sigue ahí! Logran explicarle que lograron destruir el cuerpo de Andreas antes de que Loki lograra terminar su resurrección y que sólo falta destruir eso, cuando látigos cepa salvajes emergen del suelo atrapándolos a todos. Saga dice por no decir que grita que ésa cosa no ha dejado de crecer y literal se los traga la tierra. Fin. O.O
Próximo capítulo: Loki, el dios malvado de Asgard, resucita.
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡NO PUEDEN ACABAR UN CAPÍTULO ASÍ!
Este, lo siento. ¿Qué puedo decirles? Aunque el inicio de éste haya sido bastante flojo y tenga algunas inconsistencias argumentales, éste capítulo para mi punto de vista fue digno para ser de una serie que se enfoca en los Caballeros Dorados. Sí, no son los chamaquillos -aunque igual no es que éstos estén bien adultos xD- de bronce que iban aprendiendo a bola de trancazos y ensayo y error (quitando a Fénix porque "él es tan poderoso que arruina la historia" xD). Se supone que éstos son los Caballeros más fuertes del ejército de Athena, tienen su orgullo y corazoncito por eso cuando Saga Patriarca manda a Milo a acabar con Seiya y los otros se "ofende" ante lo "poca cosa" que era la misión xD.
Podría dividir éste capítulo en dos partes: desde que inicia hasta cuando Andreas ataca a Aioria y aparece Mu y desde que aparece Mu xD hasta que termina.
La primera parte, se me hizo tan memorable que al finalizar el capítulo había olvidado más de la mitad de lo que ocurrió. Creo que fue más como relleno. Un poco decepcionante es que a pesar de eso, la pelea de Frodi y Utgard haya resultado más interesante que la que sostuvieron con Aioria y Dohko, respectivamente. Desde que hubo conciencia de parte de la audiencia del personaje de Utgard hasta que terminó la historia de éste en realidad fue exagerado el misticismo que le dieron puesto que nunca nos revelaron nada de él. Salvo que era de una familia que al igual que la de Frodi, servía a Odín, pero desde la sombras de un escudo (¡¿qué rayos significa eso?!). Salvo que el resto de los capítulos digan algo más de él... Simplemente no era necesaria tanta "mística". Igual, ¿Frodi se murió? O le pasó como a Shaka que igual se le cayó la habitación encima pero pues no se murió.
Pasando con Aioria... Entiendo perfectamente lo que quisieron hacer con él. Pero no la supieron hacer. Realmente y dejando lo mucho que odio el emparejamiento con Lifia a un lado, realmente esa situación se sintió como "ésta es Lifia, ámala". Ya sé que no es una serie shojo -gracias a Dios- como para que hubiera un capítulo o dos dedicados a ellos, pero su unión se sintió forzadísima, ¿qué es lo que tenían en común? El ferviente deseo de proteger a lo que aman, no era. Le pusieron la personalidad más plana que pudieron a la pobre. Si era una sirviente de Hilda se supone que mínimo debería saber aventarse unos trancazos o al menos saber hacerla de distractor, o tener algo interesante, no que realmente era una inútil. No es posible que en dos capítulos le desarrollaran a Death Mask -personaje más cínico y cruel- una bonita y trágica historia de amor con una muchacha sencilla, pero trabajadora -y con una linda manera de ser- ¡hasta le cambió por completo la personalidad! que a Aioria (cuya impulsividad es fruto de su personalidad apasionada -vaya, cuando pone su corazón en algo, en verdad lo pone-). No supieron hacer la química en ellos y por lo tanto el que Aioria "no sirviera" en este capítulo no les funcionó tanto como cuando se renegaba a todos -incluso un tiempo a Aioros- y no avanzaba en su entrenamiento.
La segunda parte, por otro lado xD casi vomito de la emoción -literal-. Aunque la animación no fue lo suficientemente buena para respaldar todo lo bueno xD al menos no empeoró más. Por fin vemos a Mu y a Dohko hacer algo y hacerlo bien -o hasta donde la animación lo permite xD-. La parte donde sale Shion a modo de recuerdo, Dios fue demasiado para mí *u*. Realmente no tengo nada que decir de ésto salvo tres cosas: se pasaron de galleta con la patada en el trasero que le dió Loki a Saga xD no lo supero xD no soy saguista -ni shakista, Athena me libre- pero xD no inventen xD. La segunda cosa, el nombre del capítulo. Aioria no se peleó ni un 5% del capítulo con Andreas/Loki xD y hay bastante material para hacer escarnio del gatito :3 incluso tuve un percancillo con un Aiorialiever en un grupo de SS por haber comentado que los demás le habían dicho a Aioria "que no estorbara" xD. Yo no tengo la culpa. Dijera el Nostalgia Critic, ¡los chistes se escriben solos! La tercera: ¡¿qué mente malvada, perturbada por Satanás, termina un capítulo de la forma en la que terminó éste?! Ni modo, a esperar al próximo capítulo TnT
También, como mención honorífica, hasta aquí es cuando PESA lo que hizo Aioros y lo que hizo Afrodita, ¿quién lo diría? Sus batallas fueron las más cortas -y uf la de Afrodita ni te digo, ¡fabulosa!- y las que resultaron más útiles. O.O
Creo que hablo por muchos cuando digo que hizo falta más de éstos dos.
...Honestamente hubiera preferido una serie de 5 capítulos con combates así, pero pues supongo que había Myth Cloths que vender y que no puedo comprar u.u
Lo bueno, es que en el adelanto sale *Aioros*, pero no se ve como flashback fumado de Aioria sino como que de carne y hueso(?) así que probablemente... los caídos... ¡SALGAN! ¡QUIERO AFRODITAAAA!
Hit me!!
Momento Fangirl del día:
*////////////* ¡Ay, no lo supero!
- Meowsassin <3
despues de haber visto el capitulo 11 siento que faltaron mas detalles acerca de Utgard aunque sea en un flashback, fue mucho misterio para tan poca cosa
ResponderEliminar