sábado, 30 de diciembre de 2017

Nunca me tocan buenos vecinos.

Mi casa ideal, con los vecinos ideales.

Desde siempre. El asunto con los vecinos de la casa de mis papás es que eran molestos. Sin mencionar que todos los vecinitos se colgaban del wifi y eso alentaba el internet más de lo que siempre está lento. Tienen mascotas pero no espacio para tenerlas y no las tienen en casa así que está cundido de perros callejeros con dueño. Y otros de enfrente tenían una pequeña tropa de carros más viejos que el caldo estacionados en ambas orillas y siempre en "reparación". Yo no tengo nada en contra de ninguna religión pero en tiempos antiguos en lo que corresponde a los días del triduo pascual siempre ponían un casette a todo volumen despotricando contra las creencias de uno. Y otros que se las daban de músicos y pues es loable practicar todos los dias a la par que decepcionante oír que no hay mejora alguna con el paso de los años.
Cuando me casé y me fui a vivir a Tabasco me preocupaba el asunto de los vecinos también pues mis únicas referencias eran los de mis suegros que se meten "hasta la cocina a servirse" dijera mi mamá. Pero cuando llegué a mi casita me emocioné porque era un lugar retirado y no había tanta gente. Craso error. Los vecinos del lado eran de lo que no había. Siempre metian su carro en mi entrada, tenían una flota de niños jugando en mi patio (osea dentro de mi mera casa) y asomándose. Y los fines de semana se gastaban lo que no tenían en borracheras (lo sabía porque el resto de la semana era oírlos quejarse de que no les alcanzaba). No es mentira, en una ocasión habia una vecina tirada mero enfrente de mi casa por estar alcoholizada. Yo no tengo calidad moral de opinar sobre las tonteras de Trump porque honestamente levanté una barda alrededor y asunto arreglado. Con los del otro lado no tenía problemas hasta que decidieron hacer un cuarto al fondo y me tiraron mi cerca (de ese lado solo fue de malla) y nunca me la repararon. De ahí que se metieran todos sus animales a mi terreno a romperme mi basura y cosas. Sin mencionar que una vez me dieron el susto de mi vida al intentar robar. La persona en cuestion se metió justamente en ese lío que hicieron. 

Regresé a mi ciudad e igual mi casa está un poquito escondida. Me enamoré del terreno cuando lo ví porque todo era tan calmado... Pero qué equivocada estoy. Al lado colindo con mi hermana pero no vive ahi por mientras. Al otro con unos vecinos que son bien pacíficos y no hacen mas ruido que el de una especie de sierra que se oye a veces. No señor, el problema son los de enfrente. En esa hilera de casas que ocupan toda la cuadra vive una familia junta pero no revuelta. Y en resumen son igual que los vecinos de mi papás salvo que estos cierran la callecita a cada rato TuT y luego los autos de sus invitados encajonan el mio y de aquí a que me libran el paso...

El motivo de esta entrada, es que estoy molesta. Hoy hay una fiesta cierra calles desde ayer. Yo estaba feliz porque me iba a mudar de aquí pero resultó que no estaban bien los papeles del nuevo lugar así que... Tendré que encontrar mucha paciencia y amor para mis vecinos del resto de la vida.

Al menos de vez en cuando ponen música tipo Blondie y Patt Benatar así que it's something(?)
¯\_(ツ)_/¯

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si es de tu agrado, me gustaría que dejaras un comentario.