La fórmula ganadora.
Había leído sobre la farmacocinética y farmacodinamia de la fluoxetina y mirado que tarda alrededor de unos 20 días en asimilarse en el organismo. Y vaya que se tardó. Yo quería tomarla cuanto antes porque tenía la esperanza de que me hiciera feliz cuanto antes (ya sabía que no iba a pasar eso, pero cuando estas loca lo crees). Pero apenas. Y es tan imperceptible el cambio. Del que sí que he sentido efecto es del clonazepam. Duermo muchísimo y estoy exhausta. Hoy no lo tomaré. Espero que pueda dormir normal sin las ansias que me han entrado cuando duermo sola sin tomarlo (últimamente me cuesta trabajo dormir en la noche sin el husbando... Y yo siempre dormía re bien).
Hombre pez hermafrodita de la peli de Guillermo del Toro. Ok no. Fuente: Darkar Company Studios.
Lo curioso es que esta semana había planeado descansar de la semana anterior que fue entera agitada pero no pude. Lo único relajado fue ir a ver "La forma del agua" en el cine. Falleció mi bisabuela dizque de 105 años, pero honestamente todos en la familia pensamos que tenía más años. Entonces, quien sabe por qué, a mi mamá y tías les dió por hacerle sus rezos y adiós semana desocupada. No es malo, salvo que la abuelita de ellas era presbiteriana... Así que como que el rito católico (y conociendo como fue en vida) no le ha de haber pegado mucha gracia. O quien sabe.
Cerro 1 de 2 de ropa por plachar. Nótese como sobresale lo blanco y lo medio blanco.
Como sea, mañana hay que ir al hospital temprano, a dejar la cruz al panteón (hasta otra ciudad) después y regresarse para la comida que se hace después de estos asuntos. Llegar, arreglar mi casa y planchar el cerrote de ropa porque "ya no hay batas ni camisas". Así que en los últimos minutos de este día me relajo escribiendo esto, mientras mi gatito Kelpi duerme en mi regazo. Mañana si vivo será pesado.
Para mí, esto es relajante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si es de tu agrado, me gustaría que dejaras un comentario.