Que llueva mejor porque da mucha vergüenza ajena poner cualquier imagen que sale cuando pones "imágenes tristes" en el google.
Por fin puse mis patitas en el hospital psiquiátrico. Ya llegué en ese punto en el que mis circunstancias me sobrepasaron y la poca estabilidad mental que tenía se quebró y no pude hacer mas que llorar preguntándome qué podía haber hecho diferente, si de haberlo sabido hubiera podido prevenir todo lo que se vino sobre mí. No hay manera. Todo tenía que pasar justamente de la forma en que pasó. Entonces sólo me queda recoger los pedacitos que hay míos y volverlos a armar. Pero no soy buena en eso. Y por eso fui de nuevo. Porque es re difícil ver un más allá para mí ahora. Estoy justamente "detenida". Pero al final, siempre hay algo para aprender y tendré que seguir avanzando. Mientras ese "al final" llegue, debo tratar al menos, de no quedarme en el mismo lugar por tanto tiempo. Aunque duele demasiado avanzar.
Pero igual no todo debe ser triste para quien lee aquí (si existe jeje) pondre una recetita pronto. Quiero tener actualizado esto, espero ser más útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si es de tu agrado, me gustaría que dejaras un comentario.