Mi Rubber Soul de cumpleaños.
Tuve la oportunidad de ver 7/8 de un documental llamado The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years. Dos veces xD. Pero siempre me falto lo ultimito (lo conseguiré en físico porque en realidad vale la pena).
Eso me hizo recordar mucho mis años conflictivos de adolescente. Yo entre a la secundaria y me golpeó de lleno la beatlemanía. Los conocía por cosa de cultura general. Y porque And I Love Her es famosísima por aquí. El maestro de música es un gran gran fan de ellos y entonces en las clases fue que oí adecuadamente de ellos... Y es un hecho que mi vida cambió. Ellos llenaron una parte de mi vida como nunca antes sentí. Su música me hacía pensar que siempre hay algo bueno adelante, algo que aún el día de hoy sigo pensando cuando llegan esas sombras negras a mi cabeza. Sin duda fui feliz esa etapa gracias a ellos. Me emocionaba con cualquier cosa. Posters, fotos, pegatinas... Cuando mi maestro me prestó su recopilatorio One recuerdo que salí corriendo a mi casa a escucharlo. Una persona en el documental decía y cito: "sentí tanto como una chica puede sentir". Yo también TuT. Por esos tiempos salió un arreglo para un espectáculo del Cirque du Soleil, "Love". Fue el primer disco que tuve de ellos, aunque fuera un remix. Tuve que hacer de todo para que me lo compraran. Fue una locura totalmente, pero la mejor locura que he vivido en una etapa difícil.
Actualmente ya no tengo encendida a flor de piel esa chispa. Pero cuando vi el documental y recibí este álbum me vinieron los recuerdos y me emocioné tanto... Quería compartir esa lucecita que me vino en estos tiempos que todo está oscuro en mi.
En mi vida te amaré más a tí...(8)
En mi vida te amaré más a tí...(8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si es de tu agrado, me gustaría que dejaras un comentario.