martes, 19 de junio de 2018

Junio de enfermedades, hartazgo, orden y desorden de las cosas.

Este mes ha sido todo menos tranquilo...

Fuente: está en la imagen(?)

Es junio (obvio) y en él cumple años mi papá (aparte de que también es mes donde cae el día del padre). No pude ir a comprar un regalo decente porque me entró una gastroenteritis de infierno. Estuve enferma algo asi como 10 días. Lo peor del asunto es que no comí afuera los días previos así que la contraje en casa (¡¿QUÉ?!) aparte de la física me dio la enfermedad mental puesto a que yo siempre hago mis cosas con limpieza y no logro entender por qué. No lo entiendo y estoy segura que, a como soy, de vieja me acordaré de este episodio en mi vida. También hubo una entrada extra en la casa así que aprovechamos aquí de arreglar unas cosas que hacen falta en la casa. Mi papá me ayudó con eso. Pero como vino a lo último de la enfermedad me regañó por tener descuidada mi casa (-10 de autoestima ahí). Tanto que luego me llamó mi mamá para preguntarme que si no me había deprimido q.q. Como sea, al final me alivié y arreglé mi casa y recuperé mi autoconfianza TuT.

También en el país de Argentina hubo varias marchas y así de que legalizaran el aborto. Si me preguntan a mí, al crecer en una familia de médicos y conexos la verdad es que yo no estoy a favor. Pero bueno el caso es que sucedió eso allá y me pregunto: ¿de verdad era necesario hacer tanto circo? Me pareció de pésimo gusto. Uno debe mantener cierta clase al pelear por sus derechos, al final lo que quieres es que te tomen en serio, ¿no? Estuve a punto de eliminar a un par de amigas que tengo de allí porque se volvió insoportable q.q y no porque ellas estén a favor sino porque yo me cuestiono mucho si me agrada la gente vulgar.

Luego pasa que jugó México contra Alemania y ganó México ._. lo cual me alegra vaya, faltaba más ya que sólo veo el mundial de fútbol, pero nadie se la creía.
Bueno era feliz todo hasta que le echaron la mano encima al agua del país y los paisanos que quemaron una bandera de Alemania. ¿En serio? Luego algunas veces me planteo ir a un mundial a ver el partido en vivo pero con cosas como estas prefiero que no me relacionen con ese tipo de gente (volvemos al tema de la gente vulgar).

Por último... ¡logre inscribirme a japonés por fin! Estuve, antes de escribir esto, saltando de emoción xD. Esto es algo que me hace realmente feliz n.n

Esta entrada fue larguísima... Pero ya me puse al corriente creo xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si es de tu agrado, me gustaría que dejaras un comentario.