Fuente: en la imagen.
Pasa y resulta que por circunstancias que están de más explicar pasé a estar muerta para mi madre. Ella eventualmente se irá no sé a dónde y literalmente por más que uno desee no quiere saber nada más de nosotros.
El temor que tuve toda mi vida finalmente se confirmó: no me quiere. Realmente es así. Tomando esto como premisa todo en mi vida toma sentido. Aunque me siento liberada un poco porque ¿sabes? Ya no tengo que cargar la angustiosa carga de cumplir expectativas y hacer de todo para que no me rechace ni abandone porque xD sucederá y no tiene caso buscarle agradar a alguien que no te quiere. Me siento bien triste pero a la vez me siento libre.
La cosa es que ahora no tengo ni la menor idea de qué hacer con mi vida. Tampoco me agrada pensar que soy producto de las circunstancias y que todo lo que he vivido ha sido en vano. Mas lo que sí sé es que ya no tengo que vivir con culpa y rechazo por elegir estar a cargo de mi casa.
Si alguna vez ella decide volver a mi vida creo que a pesar de todo me sentiría feliz. Pero por ahora solo me queda pensar en mi propia familia y en los que quedamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si es de tu agrado, me gustaría que dejaras un comentario.