miércoles, 18 de noviembre de 2020

Acercándose al final de un año extraño.

 Sin duda este año fue uno bastante curioso, no sólo para mí sino a nivel mundial. Gracias a Dios nadie de mi familia se ha enfermado de éste virus. Pienso que es porque sólo nos frecuentamos entre nosotros realmente. Mi hermana ahora espera un hijo y me siento muy contenta por ella y mi cuñado. Yo voy navegando como siempre entre la  estabilidad y la inestabilidad, pero un poco más hacia la estabilidad. He estado aprendiendo a cocinar más saludablemente y mi marido ya ha logrado regresar a su peso normal. La meta, al menos por su lado está cumplida y mantenida xD. 

Igual han pasado algunas cosas un tanto tristes. Bueno, más que tristes diría yo que decepcionantes. Desearía no sentir tanto a veces. Porque a estas alturas mi cabeza entiende todo el procedimiento pero es que no termino de lograr hacer que la parte emocional entre en sintonía con ello. 

Al menos mis periodos depresivos han pasado a ser melancólicos. Sigo tomando mis medicinas. Sé que es algo con lo que he de vivir y es normal. Ya no me avergüenzo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si es de tu agrado, me gustaría que dejaras un comentario.