miércoles, 24 de mayo de 2023

De alta tras 20 años alv por qué tanto bblb

 

Hoy, toda inalcanzable y etérea como Elsa, pero sin lo inalcanzable y etéreo de Elsa xd


El psiquiatra me dió de alta el día de ayer lo cual culmina un camino largo y pues feo de 20 años (qué horror) desde que aparecieron todos mis rollos psiquiátricos xd. Obviamente esto no significa que me "gradué" de la depresión, pero al menos sí de una muy duradera. Igual tengo que seguir con un tratamiento psicológico, pero por el lado del descontrol neuroquímico que me ha atormentado por más tiempo del que he estado "sana" finalmente está resuelto. Agradecimiento especial a la *********** que fue el medicamento que me ayudo muchísimo a tener orden en mi cabeza y la cual he empezado a dejar de consumir (esto es progresivo, si no te da el telele) para, espero, no hacerlo en otra ocasión. Es increíble para mí pensar que, en verdad puedo ser feliz xdd y aunque estoy en esa parte un tanto eufórica donde piensas que puedes contra el mundo... en realidad es más sencillo de lo que uno piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si es de tu agrado, me gustaría que dejaras un comentario.