sábado, 10 de junio de 2023

La importancia del baño.

Mi abuelo decía que en lo que no había que ser tacaño y estar dispuesto a soltar una buena cantidad de dinero era en un buen colchón y un buen par de zapatos. Yo le agregaría que tener la instalación más naisu y adecuada en el cuarto de baño xd. He estado batallando un poco con eso puesto que se dañó todo el herraje y como buena amante del "dyi" se me ocurrió a mí cambiar todo eso, lo cual no es, en teoría, tan difícil, sólo que trabajoso sí es. Van tres fugas que se me han presentado, todo por tonteras mínimas que tienen que ver con algunos empaques. Según yo, con esto quedaría listo. Pero este último implica el uso de sellador y otra espera de 24 hrs. Pero ya será algo de lo que me ocuparé el día de mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si es de tu agrado, me gustaría que dejaras un comentario.