jueves, 30 de noviembre de 2023

No vuelvo a decir que tengo tiempo xd

 Justo cuando pensé que sí xd cayeron sobre mí una serie de cosas que no esperaba lol. Pero todas son buenas noticias, tan buenas que por un momento me dió cierto temor tipo "esto no puede ser verdad, se acerca algo peor seguramente después de esto" y todas esas cosas dramáticas que suelo pensar. Pero igual me acordé xd que según yo estoy en una especie de "modo" autoimpuesto de ir viviendo un día a la vez lo cual curiosamente me ha funcionado mucho para estos casos xd. No tengo forma de saber el futuro y lo pasado ya fue así que, ¿para qué preocuparse? Me es curioso que esta forma de pensar, que me parecía tan estresante en algún tiempo me esté dando bastante paz mental.

Igual me puse a leer el manga de Los diarios de la boticaria (Kusuriya no hitorigoto) por lo que creo que no agarraré mangas que ya leí antes por un tiempo xd es una especie rara de Hanshichi (pero en boticaria[?]) xD me lo recordó un poco. Está entretenida aunque tiene algunos temas delicados por ahí (con eso de que tiene uno que poner una advertencia a todo).


...¡Y ya mañana es diciembre! Besto mes del mundo mundial y ya todos los conocidos que me han estado aumentando la edad podrán decirlo sin que tenga que tragarme mi orgullo de que no puedo ser forever young tenga que decirles que soy joven  (xddddddddd) aún(?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si es de tu agrado, me gustaría que dejaras un comentario.