domingo, 12 de noviembre de 2023

Shingeki no palomas parte final ora sí finalxdxd

 

Yo y la banda que hace momazos xd

Ya había escrito algo sobre esto, pero resulta que mi cel (que usualmente es donde hago todo) murió y cuando lo volví a prender se borraron todas las correcciones que había hecho xdxd y qué flojera, la verdad. La verdad leí el manga hace mucho y no recuerdo cosas pero releer las partes que no me hicieron click y darme cuenta de que efectivamente las cambiaron en mi mente fue algo como:


"Me quiero desuscribir de esta historia".

En fin, tengo un poco de tiempo libre y voy al día con mis mangas así que le echaré una releída a todo y mejor pondré algo que no venga de la emoción. Que si hablamos de emociones xd sólo puedo decir que no esperaba un buen final, pero no recordaba que hubiera sido tan malo... porque en efecto, lo hicieron peor de lo que ya era xD.

Fue una historia muy buena que terminó bien decepcionante, hicieron algunos cambios para que Eren terminara no viéndose tan pendejo mal como originalmente queda, igual no es que quede mejor, ahora todos quedan igual de pendejos mensos o hasta eso, a medias. Como siempre, no faltará el que tenga complejo de megalómano genocida "maquiavelo" que piense que está bien hacer berrinches dar cringe pasarse por el anastasio las libertades y derechos de los demás xd.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si es de tu agrado, me gustaría que dejaras un comentario.