jueves, 22 de febrero de 2024

Ya me voy sintiendo mejor.


Esta situación ha sido producto de varias cosas que me han ocurrido, una tras otra. Pero el fondo de toda ella ha sido un evento que tuve a lo largo del mes de diciembre. Aún no me siento lista para hablar de ello, pero lo haré en algún momento. Por lo pronto he sentido que mi ánimo aparece de nuevo. Entre otras cosas también he reflexionado sobre lo más reciente. Nada más rescato que, ahora tengo más puesta mi vista en ser lo más honesta que mi humanidad me permita ser. Y viviendo los días como si fueran mi último. No en la forma hasta un tanto hippie de "intensamente" o eso. Sino en la forma en la que este día voy a vivir lo más mansamente que mi imperfección me permita. No me hubiera gustado irme de este mundo en la tristeza o en la ira. Me gustaría poder irme, cuando llegue mi momento, en paz y con la conciencia tranquila de que hice lo que tenía que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si es de tu agrado, me gustaría que dejaras un comentario.