martes, 6 de febrero de 2018

Extraño mi lavadora.

Foto de una muchacha seguramente inglesa porque se sabe que ésos tienen la lavadora en la cocina (¿qué?). Fuente: me la piratié del google.

Mi lavadora está descompuesta. No es nada grave, solo hay que cambiarle el "plato". Pero por alguna (si sé pero me regañan) razón tiene meses así y he tenido que estar yendo y viniendo a la casa de mis padres a lavar la ropa. La llevaría a una lavandería y me ocuparía solo de los interiores si no fuera porque se robaron una falda hermosísima que ni llegué a estrenar en una. "Vaya tela" dijérase en la península ibérica. 
La cuestión es que la mamá de mi mamá está ya resintiendo la edad y no se le ocurrió nada mejor a la mía que hacer que viniera una de sus hermanas a cuidarla. Digo esto porque las mujeres se odian con todo el "odio jarocho" que se pueda sentir. Entonces llego yo a estar en medio de una interminable ola de "dimes y diretes", por un lado mi señora madre haciendo feo de todo lo que hace mi señora tía y por el otro la conducta sospechosa que siempre acompaña a esta última. Y verme obligada a tomar partido en una situación en la que no me va ni me viene nada. De verdad que me dan ganas de esconderme cual gato cuando se dan sus encontronazos.  Cuando nos hemos peleado mi hermana y yo nos decimos mutuamente "¿de verdad queremos acabar como mamá y las tías?" y es tan espantoso el escenario que siempre nos abuenamos. 

Escribo ahora esto porque justamente después de estar poniéndole suavizante a la ropa se empezaron a pelear y salí huyendo al cuarto donde mi papá tiene sus cosas de música q.q


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si es de tu agrado, me gustaría que dejaras un comentario.